25.2.07

Disculpas por este largo silencio



Pido disculpas a todos aquellos amigos, que me han llamado para preguntarme por el silencio de algunas semanas en mi página. Varios han sido los motivos que han provocado este retraso. En primer lugar el impacto que supuso para toda mi familia la muerte de nuestro amigo Javi. En segundo lugar, porque ha coincidido con el inicio de mis cursos de doctorado en Madrid y el tiempo que he necesitado para ponerme al día académicamente. Ahora, una vez recuperado, volvemos a comunicarnos. Y tengo que empezar comentando que las últimas decisiones políticas, sobre todo en listas electorales del Psoe en Cartagena , no me han gustado absolutamente nada. Ya lo comentaremos más adelante. Os adjunto una fotografía de la Biblioteca central de la Uned, en Paseo Senda del Rey, donde ya he pasado unas cuantas horas. Un saludo

No hay comentarios: