1.1.08

LO MÁS DESTACADO DEL 2007


Cartel de la M30 de Madrid, anunciando el evento patético protagonizado por nuestra iglesia "nacional". Ya no saben que hacer para intentar erosionar a cualquier gobierno que ose a moverle cualquier tipo de privilegios. ¿Quiénes son los obispos para hablar de la familia? Tienen malas noches cuando sus hijos están enfermos y no pueden dormir.Están preocupados por la economía familiar, estudios, salud, compañías, etc. de sus hijos. Están preocupados por la realización de sus respectivas parejas. ¿De qué hablan? !Mucho cuento por medio!

Lo mejor de 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esa publicidad se ha pagado... es ilegal porque no se puede poner publicidad en las Carreteras para no distraer a los-las conductores-as.
Si no se ha pagado... es utilización de Medios Públicos para fines particulares -además de la publicidad en las carreteras-
Esperemos que la fiscalía actúe.
Te rogaría remitieses copia de esa foto a la Fiscalía o a la Guardia Civil.

Paco dijo...

Yo estoy también como hasta los mismísimos, hasta los mismísimos. ¿Quién es el responsable de esos paneles en las carreteras? Era lo que me faltaba por ver; ya faltaba poner transporte público gratis y que la Espe pagara los bocadillos, con el dinero de todos.