10.11.06

!Paranoico!. Los "modernos" ultraconservadores en contra de Mortadelo y Filemón


Hazte Oír contra Mortadelo
"Muy señores míos:Me dirijo a ustedes perplejo e indignado tras haber llegado a mis manos un ejemplar del tebeo editado por ustedes” Mortadelo de la Mancha”, supuestamente destinado a público infantil, y en el que se prodigan los insultas y las burlas contra la Iglesia Católica y su clero. Tras revisar el ejemplar no encontré ninguna advertencia de que en su interior se iban a encontrar mis hijos referencias sexuales al Kama Sutra ni con curas afeminados ni dominados por la gulaQuiero hacerles llegar mi protesta, y hacerles saber que ni yo, ni nadie de mi familia, ni de mis amistades volverá a adquirir ningún producto de su editorial mientras mantengan esa línea, y espero que en adelante adviertan a los padres del contenido absolutamente inapropiado del material que ustedes les vendes destinado a sus hijos.Atentamente"
Carta de un forero de Hazte Oír a la editorial de Mortadelo y Filemón.
Gracias,
Eugenio - Vía Ejemplos Liberales

No hay comentarios: