Me siento atosigado. Hacía muchos años que no quedaba tan impresionado por la capacidad de trabajo de nuestros políticos más próximos. Valcárcel inaugura edificios, carreteras, lo que sea; como una marioneta va de acto en acto. Pedro Saura eleva el don de la ubicuidad al máximo grado; hace declaraciones en Madrid y en Murcia al mismo tiempo; un prodigio de fortaleza. Una responsable política del P.P. regional habla de la inmigración con una lucidez nunca antes conocida en la sociología, ¡ que portento!.
Pero para milagro “gordo”, lo de nuestra alcaldesa. En un mes ha hecho más declaraciones, en los medios de comunicación, que en los tres años anteriores. Inaugura el aumento de presupuestos del Palacio de Congresos. Inaugura por segunda vez las obras del Palacio Consistorial; por cierto es para que le dé vergüenza después de once años. Por si faltara algo, hace un alarde de simpatía agradeciendo al líder de la oposición “su trabajo” con dos besos en público. La próxima semana pondrá la primera piedra del Palacio de Deportes; tres legislaturas con el mismo cuento.
¡Ya está bien de pamplinas!. Los ciudadanos no nos merecemos esto. Nos merecemos trabajo y proximidad cada día de la legislatura y no al final.
No nos tomen por ingenuos. Trabajen todos los días y ya verán como los ciudadanos nos acordamos de ustedes. Es cosa de tiempo y de trabajo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No le falta razón, pero con toda franqueza, si usted cree que sus políticos no se acuerdan d usted más que en elecciones, responda en la misma sintonía y acuérdese de ellos todo el año menos en elecciones y nos les vote.
Un saludo compañero,
Querría haceros una propuesta. He pensado que podríamos organizar una red progresista de blogs murcianos, al estilo a como se ha hecho en Extremadura y en la famosa redprogresista a nivel nacional. Enlaces directos a nuestros blogs con artículos diarios, un lugar donde en un solo blog estemos todos juntos.
¿Qué os parece? Haría falta para ello dar con bastantes blos progresistas murcianos. Es una idea que se me acaba de ocurrir. Hay que unir fuerzas.
Un saludo.
Publicar un comentario